Comprometerse a la visualización de sus ideas

Por John Assaraf
Sus visualizaciones y afirmaciones deben describir con precisión la vida que quieres vivir. Esta es su visión. Usted puede diseñar la forma que desee.
Ejercite su creatividad e ingenio. Que se diviertan! A medida que crea una visión de su futuro y lo apoye con su afirmación, usted comenzará a ver cosas que nunca vio antes. Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a programar tu mente no consciente con visualizaciones y afirmaciones.
Reafirma y detallada.
Usted tiene que ir mejorando sus objetivos, su visión de negocio y sus afirmaciones.
El juego no se acaba nunca.
Diseñe su visión y escribir sus afirmaciones hasta que son perfectos en su mente. Tienes que seguir el proceso de volver a comprometerse. Cada vez que establece sus metas más alto, cada vez que se coloca más allá de las reglas del juego aún más, o establece su pie en el camino hacia una nueva meta o aspiración, tienes que volver a comprometerse con el proceso de articulación de esa meta.
Completa el proceso.
Asegúrese de que haya terminado de escribir su declaración de visión y afirmaciones. ¿Está postergando o no completar el trabajo? Si usted encuentra que no ha hecho el trabajo, aquí está la pregunta que podría representar para ti mismo: ¿Qué historias me estoy diciendo a mí mismo por qué no he hecho este trabajo la forma de hacer cualquier cosa es la forma en que todo. Si usted está arrastrando los pies, pregúntese: ¿Por qué razón estás dando a ti mismo que no puedes hacer esto? Sus hábitos están obligando a que se comporten de la misma manera vieja que siempre tiene.
Momento de hacer un cambio. Puede preguntarse otras preguntas como: ¿Qué tan bien es mi falta de actividad de trabajo para mí en mi negocio y mi vida? ¿No sería bueno hacer un cambio? Usted no tiene nada que perder más que los viejos hábitos que no están trabajando para usted, y usted tiene todas las de ganar.
Comprometerse con el proceso. Manténgase enfocado y comprometerse a hacer el día de trabajo de re-acondicionamiento neuronal tras día. Hazte notas de recordatorio para revisar cuál es su situación en el proceso, tal vez al comienzo de cada semana. Agregue una instrucción a su rutina de re-programación que se ocupa de su compromiso, algo en la línea de:
Estoy construyendo sobre una nueva sólida fundación inconsciente a tomar aún más mi éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *