Esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo…

Tal como dijo el gran maestro Albert Einstein… “La locura reside en esperar resultados distintos cuando se siguen haciendo las mismas cosas»

Tal como dijo el gran maestro Albert Einstein… “La locura reside en esperar resultados distintos cuando se siguen haciendo las mismas cosas»

Tomate un minutos, descorchate un buen malbec, relajate y preguntate ¿Cuántas veces esperaste un resultado distinto, diferente, haciendo las mismas cosas o actuando de la misma manera? Seguramente la respuesta de muchos de ustedes será más de una vez.

No solo pasa en lo personal, emocional o familiar pasa en todos los ámbitos de la vida.  Muchas veces sabemos que algo no está funcionando y sin embargo, por temor o capricho, seguimos intentándolo del mismo modo esperando que por arte de magia o milagro aparezca una respuesta o resultado  distinto.

En el mundo empresarial pasa exactamente lo mismo, por ejemplo ¿por qué muchas veces los empleados no nos responden como quisiéramos? Una de las posibilidades puede ser que nuestros empleados no actúen de la manera que nosotros esperamos por la poca existencia o casi nula comunicación interna; si es así debemos pensar en que es hora de modificar la forma de comunicar las cosas. Otro motivo puede ser por la falta de motivación que pueda llegar a tener un empleado por el escaso reconocimiento que recibe.

Pero no hay que desesperarse y caer en la locura, todo tiene solución; hay que ser fríos, razonables y pensar que si las cosas no salen o no avanzan tal como queremos puede ser que nos estemos equivocando de ruta y es hora de tomar otro camino.

El primer paso es el cambio, dejemos de temerle!!!

y disfruta del buen vino!, en mi caso, lo escribí bebiendo un Malbec Reserva 2015 de la Bodega Caelum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *