El Ron es uno de los grandes espirituosos, una joya entre los destilados, una experiencia única e irrepetible para los amantes, expertos y principiantes por igual. Existen 2 variedades del mismo; blanco y dorado.
El Ron o también llamado el oro líquido del caribe, proviene de la caña de azúcar. El mismo tiene su origen en la India y fue traído por los españoles en el siglo VI al caribe, donde su desarrollo se vio favorecido por el clima, primero en la Antillas y luego extendiéndose por todo el caribe.
El Ron es uno de los grandes espirituosos, una joya entre los destilados, una experiencia única e irrepetible para los amantes, expertos y principiantes por igual. Existen 2 variedades del mismo; blanco y dorado. El primero es el más popular y se utiliza para realizar coacktails, como ser cuba libre o mojito, trago perfecto para una tarde de playa caribeña. El segundo también llamado añejo se suele tomar solo o con hielo, ideal para los amantes del whisky que deseen una nueva experiencia sensorial.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RF7PKUENXZGVRM4R6RG2QVSM6U.jpg)
También te puede interesar
-
Se Viene la Semana del Vermú en Rosario: Brindis y Cultura del 16 al 22 de Marzo
-
Camparino: El bar donde nació la leyenda del Campari
-
Fernet jujeño: cómo es la versión transparente de la clásica bebida
-
Mezcal: qué es y diferencia con el tequila
-
Cómo realizar la mejor sangría de vino para este verano