ORO LÍQUIDO, RON o RHUM

El Ron es uno de los grandes espirituosos, una joya entre los destilados, una experiencia única e irrepetible para los amantes, expertos y principiantes por igual. Existen 2 variedades del mismo; blanco y dorado.


El Ron o también llamado el oro líquido del caribe, proviene de la caña de azúcar. El mismo tiene su origen en la India y fue traído por los españoles en el siglo VI al caribe, donde su desarrollo se vio favorecido por el clima, primero en la Antillas y luego extendiéndose por todo el caribe.

El Ron es uno de los grandes espirituosos, una joya entre los destilados, una experiencia única e irrepetible para los amantes, expertos y principiantes por igual. Existen 2 variedades del mismo; blanco y dorado. El primero es el más popular y se utiliza para realizar coacktails, como ser cuba libre o mojito, trago perfecto para una tarde de playa caribeña. El segundo también llamado añejo se suele tomar solo o con hielo, ideal para los amantes del whisky que deseen una nueva experiencia sensorial.

Dulce ron: 5 etiquetas que tenés que conocer - LA NACION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *