SI HAY NUCHA, HAY LUCHA!

¿Te animás a reducir tu uso y consumo de plástico por un mes? Nosotros sí, y vamos más allá ❤️
Hoy te presentamos a Nucha el nuevo Malbec Organico de Bodega Araujo

Todos tenemos que ser un poco más como Nucha. ¿La conocés? ¿No es genial conocer a personajes increíbles que podrían llegarse a quedar escondidos en la historia?

Te presentamos a Nucha, Ella era la dueña original de los viñedos donde hoy se encuentra Bodega Araujo.

Le dedicó su vida a la finca, al planeta, y al vino.

Nucha perseveró con pasión en una época en la que no se conocía mucho de lo orgánico, en donde las mujeres no hacían lo que ella hacía, defendió siempre sus métodos de producción. Se impuso ante cualquier cosa que atentara trabajar contra la naturaleza.

Era una luchadora, hoy el vino que lleva su nombre es símbolo de su lucha.

Un vino orgánico que tiene sus mismas intenciones: cuidar al planeta en el que fue cosechado. Que siga la pelea, que la maridamos bien.

Porque si hay Nucha, hay lucha.

Desde el momento en el que en la Bodega Araujo se pusieron la meta de hacer un malbec orgánico, quisieron que fuera una toma de postura real, como la de Nucha que luchó por su forma de hacer vino y cuidar a la naturaleza.

Importa lo de adentro y también importa lo de afuera, la cápsula de dos piezas de la botella de Nucha está elaborada con materiales 100% reciclables y metálicos, esto reduce el impacto ambiental del polilaminado y con ello se evita la deforestación y los residuos plásticos que tardan más de 400 años en desaparecer. La caja de cartón también es ecológica al usar menos tinta para la impresión. Haciéndola más fácil de reciclar y contaminando menos.

Estamos en la pelea por un planeta más sustentable 🍷.

Encontra a Nucha, en todas nuestras tiendas Lo de Granado del País y en nuestra web www.lodegranado.com.ar