Se viene la BuyWine Toscana 2023 y Lo de granado estará presente junto a los 110 compradores de mas de 30 países|El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas

Se viene la BuyWine Toscana 2023 y Lo de granado estará presente junto a los 110 compradores de mas de 30 países

Se viene la BuyWine Toscana 2023 y Lo de granado estará presente junto a los 110 compradores de mas de 30 países|El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas

¿Qué es BuyWine Toscana?
BuyWine es un evento de la Región Toscana, organizado junto con la Cámara de Comercio de Florencia, para la promoción internacional de la producción de vino toscano. Próximamente tendrá lugar la decimotercera edición, en la que solo podrán participar bodegas toscanas que produzcan vinos DOCG, DOC, IGT.

Las empresas (vendedores) fueron seleccionadas a través de una licitación pública de la Región Toscana hasta un máximo de 230 participantes.

Se viene la BuyWine Toscana 2023 y Lo de granado estará presente junto a los 110 compradores de mas de 30 países|El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas

Más de 20.000 catas, 230 empresas, la mitad ecológicas, 110 compradores de 30 países y un valor estimado de más de 5 millones de euros de pedidos solo a corto plazo: estos son los primeros números que surge en BuyWine Toscana, el escaparate internacional más importante del Mundo del vino


El evento es promovido por la Región Toscana junto con la Cámara de Comercio de Florencia y Organizado por PromoFirenze. La coordinación de la comunicación corre a cargo de la Fundación sistema toscano.
La edición 2022 ve la renovación de la relación con True Italian Taste, MAECI, Assocamerestero,
por el valioso aporte en la selección de compradores de Estados Unidos y Canadá. El valor declarado por las negociaciones realizadas en BuyWine y confirmado por las entrevistas y por declaraciones en directo sobre partidos, supera los 5 millones de euros sólo a corto plazo. más del 90% de las reuniones fueron calificadas satisfactorias por vendedores y compradores y el 91,6% de las empresas han dicho que podía continuar con las negociaciones comerciales. El interés mostrado por participantes ya en las operaciones previas al evento realizadas a través de la plataforma emparejamiento con más de 10.000 preferencias de reunión expresadas entre empresas y compradores, ha produjo 2.690 coincidencias, de las cuales el 78% fueron coincidencias perfectas, es decir, mutuamente requerido. Los nombramientos se generaron en base a perfiles y preferencias expresadas, gracias a un algoritmo de Matchmaking que utiliza criterios artificiales Inteligencia, a la que se sumaron encuentros espontáneos en directo.
“Los resultados sobresalientes de estos dos días dan testimonio de que estamos en el camino correcto.
declaró Stefania Saccardi, Consejera de Agricultura y Vicepresidenta de la Región Toscana

Este 2023, Lo de granado estará presente en las rondas de negociaciones de la mano de Mauro Charvey, director comercial de la cadena de tiendas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *