CONEJO VERDE: La nueva creación de Familia Falasco

Más de 80 años de experiencia y una gran trayectoria familiar avalan la nueva creación de Familia Falasco.

La bodega lanzó al mercado una nueva línea de vinos, que lleva el nombre de Conejo Verde.
Esta línea se encuentra en la búsqueda de procesos que dan continuidad al equilibrio natural y prácticas culturales y técnicas que apuntan a la sustentabilidad.
Son cuatro los vinos que a partir de mayo del 2022 conforman esta línea: Malbec, Blanc de Blancs, Rosé y Chenin Dulce Natural. Todos en busca del uso racional de los recursos naturales.
Conejo Verde nace en el viñedo utilizando prácticas de agricultura respetuosa del medio ambiente, buscando la armonía del ecosistema. Se destaca en su presentación una etiqueta innovadora, donde su principal protagonista es un Conejo Verde, incansable buscador de terroirs extraordinarios, donde la naturaleza, y la biodiversidad que
conviven junto a los viñedos son protagonistas.
Además nuestro objetivo con este producto es lograr que todos los insumos utilizados en su packaging sean 100% reciclables y con baja huella de carbono.
En Argentina estará disponible a partir del mes de mayo en las principales vinotecas y cadenas nacionales del país. y desde esta semana ya lo podes encontrar en Lo de Granado