Lanzamiento: Al otro lado del río

¿Cuántas veces escuchaste la frase, todo tiene que ver con todo en la vida? En este caso un vino puede representar varias historias que, en algún punto, siempre se cruzan, y se entrelazan.

Por un lado, AL OTRO LADO DEL RIO, nos trae a la mente muy rápidamente la banda de sonido de Diarios en Motocicleta, la película de Walter Salles estrenada en 2004. Está inspirada en el libro Notas de viaje, autoría del Che Guevara, escrito durante su recorrido entre el Che y Granado, por varios países de Sudamérica.

A través de un viaje en moto, el filme nos descubre a Ernesto Guevara antes de convertirse en el Che y aborda la transformación de un joven aspirante a médico que abre los ojos ante las injusticias sociales para convertirse, posteriormente, en un hombre revolucionario que influiría de forma importante en la historia del siglo XX.

Y por otro lado podría ser la historia de miles de Entrerrianos o Santafecinos que cruzaron el Paraná para desarrollar su vida, AL OTRO LADO DEL RIO.

Siempre que hay un vino, hay una bodega que desarrolla este proyecto, en este caso el proyecto lo motorizó Hernán Pimentel Junto a Mauro Charvey en Caelum Mendoza.

AL OTRO LADO DEL RIO Malbec es el segundo vino de la zaga, su primera aparición fue un Blend de Orillas. Para septiembre esperamos el blanco: especialmente diseñado para maridar pescados de río.

Brindamos por el lanzamiento de este nuevo Malbec y brindamos también por este río que tanto amamos y que esperamos siga siendo motivo de historias entrelazas y copas compartidas.