Negroni Week

El Negroni, es el clásico aperitivo de origen italiano, que ingresó al salón de los clásicos y es protagonista de la corriente actual de la coctelería que recuperó su esplendor, tanto en el mundo como en Argentina.
En la Argentina, la Negroni Week 2021 comenzó ayer y se extenderá hasta el 19 de septiembre, en un mapa de bares seleccionados, presentando a distintos bartenders a lo largo de todo el país con su reversión del Negroni. La consigna 2021 es representar la regionalidad a partir de algún ingrediente en cada Negroni de autor.

Si bien la pandemia no terminó, poco a poco los establecimientos gastronómicos van recuperando su movimiento habitual. Y la Novena edición de la Negroni Week llega en el momento justo para promover la vuelta a los bares de todo el país. No solo para disfrutar reencontrarse con amigos y disfrutar de uno de los tragos más famosos del mundo, sino también para ayudar con el Banco de Alimentos, en el caso de la edición local.

La iniciativa solidaria global impulsada por Campari se lleva cabo en las principales ciudades del mundo, y en cada lugar hay propuestas para disfrutar, acompañadas de una acción benéfica, más allá de promover el consumo responsable.

Este año cobra una relevancia especial ya que representa la vuelta a los bares, al encuentro, y el renacer de este segmento de la industria gastronómica, fuertemente impactada por las restricciones impuestas por la pandemia.

Durante siete días, miles de bartenders, locales y consumidores celebrarán tres ingredientes espectaculares, con un fin benéfico en común. A lo largo de 9 años, la Negroni Week ha recaudado globalmente más de tres millones de dólares en más de 70 países, para una multiplicidad de causas benéficas.

El afamado cóctel, con más de 100 años de historia, es una mezcla icónica del gran bitter rojo, ginebra y vermut rojo dulce.

El Negroni, es el clásico aperitivo de origen italiano, que ingresó al salón de los clásicos y es protagonista de la corriente actual de la coctelería que recuperó su esplendor, tanto en el mundo como en Argentina.

En todas las tiendas de Lo de Granado llevate unos combos impresionantes de Campari, Cinzano y Gin Bull Dog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *