Se realizará la Convención de Vinotecas y Afines Buenos Aires en el marco de la Feria Vinos y Negocios 2022

La Cámara Argentina de Vinotecas y Afines (CAVA) viene trabajando de manera mancomunada para abrazar el cambio de paradigmas comerciales que atraviesa el comercio en general y la industria vitivinícola en particular. La revalorización de los vinos argentinos en el mundo, fruto de la incesante mejora de los procesos productivos del sector y la evolución de hábitos de consumo se merecen dos jornadas de debate con especialistas del rubro.

La Convención Nacional de Vinotecas y Afines organizada por CAVA se dará cita en CABA, en el marco de la Feria Vinos y Negocios que se desarrollara los días 10 y 11 de mayo de 2022 en las instalaciones del Centro Cultural porteño Usina del Arte.

Sergio David Cerro, Presidente de CAVA, expresó: Se trata de una importante reunión de colegas con el fin de analizar tendencias y actualizar estrategias comerciales, además de discutir nuevos métodos para visibilizar la importancia que tienen las vinotecas y afines no sólo como canal de comercial del vino argentino, sino como promotores de pequeños y medianos productores, y vinos de alta gama.

Agenda de actividades de la Convención Nacional de Vinotecas

MARTES 10 de Mayo

18:30– CHARLA SOBRE RESILIENCIA POST PANDEMIA DE VINOTECAS Y AFINES: Comercio no esenciales, Eventos, Turismo, Wine Bar, e-commerce

MIERCOLES 11 de Mayo

17.00 Hs. –  CHARLA SOBRE VINOTECAS proyectadas al 2030

Disparadores: Calidad, Competencia, Capacitación, Eventos, Turismo, Asociativismo

19.00 HS – CHARLA DEBATE VINOTECA / Como construir una relación virtuosa con los proveedores

Para mayor información, comunícate con CAVA a través nuestros canales, de teléfono y whatsapp +54 9 11 2739-3964 o email info@camaradevinotecas.com.arhttps://www.camaradevinotecas.com.ar/