Entre otros datos que se desprenden de la décima encuesta de la CAC, Cámara Argentina de Comercios y Servicios (CAC), se indica en qué medida se incrementó el canal de ventas online tras el inicio de la pandemia. En marzo de 2020, el 66,9% de los comercios no registraba ventas online, mientras que en abril de 2021 ese porcentaje se disminuyó al 52%.
![Cambios de hábitos? Cambios de hábitos? | El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas](https://www.rosario3.com/export/sites/rosario3/img/2021/05/14/20210511_125209_81fb80.jpg_344325628.jpg)
![Cambios de hábitos? Cambios de hábitos? | El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas](https://www.rosario3.com/export/sites/rosario3/img/2021/05/14/20210511_125234_b7c836.jpg_344325628.jpg)
Fuente: CAC Cámara Argentina de Comercio
También te puede interesar
-
Reporte Junio de CAVA sobre el mercado interno del vino
-
Nuevo aeropuerto en Uruguay contribuirá al enoturismo del país
-
Crece en la Argentina un 14% más el vino varietal, pero el consumo global del primer semestre cayó un 12,2%
-
Conoce lo nuevo en supermercados automatizados
-
Ponete las champion y analiza estas ideas en la gestión de recursos humanos