“DIME QUE CEPA TOMAS Y TE DIRE QUIEN ERES”


Sabias que tu cepa favorita dice mucho de vos (Y ni hablar la combinación de las mismas). Dejo por acá info sobre la relación cepa/personalidad, para que realices una introspección y/o analices tu entorno. Obviamente, copa mediante. Bue, como dijo Karina Olga, lo dejo a tu criterio. Salud!

Hombres tomando vino: imágenes, fotos de stock libres de derechos |  Depositphotos


CHARDONNAY: Clásica y elegante por definición. Tu personalidad es seria y formal. Soñás con un mundo mejor en el que reine el respeto y el buen trato. Te gusta que te valoren y sabés mantener una actitud pasiva.
WHITE MALBEC: Sos juguetón, impulsivo y amable. Como todos los amantes del Malbec en su versión blanca tendés a la coquetería y la seducción.
MERLOT: Tenés una personalidad cautivadora y muy social. Internamente luchás con los extremos: paz y locura, amor y guerra. De naturaleza generosa, casi siempre sos el alma de la fiesta y tu frase de cabecera es “por qué no”.
TEMPRANILLO: Como Peter Pan, tenés un corazón de niño y siempre elegís ver el lado positivo. Aunque no te tomes nada muy en serio te encanta aprender de cada cosa que hagas. Tenés una opinión para todo y sos habilidoso con las manos. Seguramente te gusten los DIY (hazlo tú mismo) de Pinterest.
PETIT VERDOT: A primera vista parecés reservado pero en realidad tenés una personalidad fuerte y única. Con tendencias artísticas y muy creativas, los amantes Petit Verdto son de una naturaleza sensible y llevadera. Solés ser el buena onda del grupo.
TORRONTES: El más idealista de todos. Aunque los demás no lo crean sos arriesgado, emocionalmente expresivo y creés más en la intuición que en la lógica.Para cumplir tus metas necesitás una pareja estable y amorosa;
CHENIN: Te destacás del resto y sos una fuente de inspiración. Acostumbrás hacer muchas cosas al mismo tiempo y a veces vas de un extremo al otro. Sos saludable y deslumbrante. A todos les caés bien.
SAUVIGNON BLANC: De naturaleza dulce, energética y optimista, sos el que siempre tiene ganas de salir. También sos introvertido y tendés a ser tímido y reservado. Para vos, la lealtad es lo primero.
SYRAH: son los pacifistas del grupo. No te gusta que te agredan y te caracterizás por ser una persona dulce y afable. Siempre sabés cómo levantarle el ánimo a los demás.
BONARDA: sos una persona híper sensible que busca cariño y protección.
PINOT NOIR: Ingenioso, sensible y seguro de vos mismo. Ganás cualquier discusión y sabés controlar el estrés mejor que nadie. Nunca pasás desapercibido y siempre estás a la moda.
CABERNET FRANC: sos energético y apasionado. Tenés una personalidad fuerte que se preocupa por los detalles y totalmente inconformista. actuás guiado por tus pasiones sin preocuparte por el futuro, y en las relaciones amorosas necesitás estímulo constante.
CABERNET SAUVIGNON: Tenés un espíritu multifacético. Seguramente disfrutes hacer yoga, meditar y tener un trabajo desafiante. Lo más probable es que tu placard esté lleno de ropa color negro. Aunque puedas parecer intimidante sos una persona cariñosa y algo tímida. Valorás la ternura y los buenos sentimientos
MALBEC: Los extrovertidos con un corazón joven y lleno de energía. Disfrutás de la buena vida y mimarte cada tanto. Sos apasionado, te encantan los desafíos y un poco de drama. sos alegre y un gran seductor aunque un poco ingenuo e inocentón.
CARMENRE: Más apasionado que el malbec. Te gusta el lujo y las buenas salidas. Con aires de misterio, sos una persona honesta y generosa. Tu pareja ideal es alguien como vos
NINGUNO Si sos la excepción de “no me gusta el vino”, probablemente vivas al filo del peligro y por momentos te sientas en un abismo.
Contanos: ¿cuál es tu cepa preferida?