Nuevo Septima Organic Malbec

Séptima Organic Malbec pertenece a la línea Séptima que es la embajadora de la bodega y lleva el ADN que los caracteriza.

«De la mano de una generación pionera en la producción de vinos modernos argentinos de alta gama, en nuestra línea Séptima elaboramos vinos actuales, que buscan manifestar la identidad y genuina expresión de cada terruño y cada cepa.»

Características del Séptima Organic Malbec

Debido al clima desértico de Mendoza y la filosofía de mínima intervención y respeto por las características naturales del lugar, trabajamos históricamente en viticultura sustentable, por lo que fueron pocos los cambios que debimos realizar para certificar la uva bajo la normativa orgánica.

Las uvas de este Malbec provienen de viñedos certificados y fue elaborado bajo estrictos métodos de vinificación con insumos enológicos de acuerdo con los requisitos enumerados por la certificación vigente.

La bodega, certificada y apta para elaboración de vinos orgánicos, da la bienvenida a esta nueva etiqueta que promete un Malbec fresco, directo y sin paso por barrica.

Para el Séptima Malbec Orgánico, se pensó al vino y su packaging en forma integral. Una decisión que va más allá de la certificación del vino y el viñedo, buscando que cada parte involucrada en la expresión del producto final comparta la filosofía de mínimo impacto medioambiental.