Enero llega con 2 vinos y una muy linda historia | El magazine de vinos, gastronomía y lifestyle para las mentes inquietas

Enero llega con 2 vinos y una muy linda historia

Este mes, en el club de vinos «Eh Bebido» de Lo de Granado, arrancamos el año en un viaje cautivador a través de los sabores y aromas únicos de dos vinos muy diferentes. Presentamos con entusiasmo el Laurita Rosado de Bodega Araujo y el Sottano Malbec de Bodega Sottano.

Laurita Rosado de Bodega Araujo: Un Vino con Propósito

Rosado de Malbec orgánico, y un homenaje a Laura Ines Araujo, una inspiración extraordinaria y un recordatorio de que la verdadera grandeza reside en el amor y la aceptación.

Su etiqueta, diseñada por ella misma, refleja su corazón. Inspirada por un cuadro que ella misma pintó, creó una etiqueta que captura su esencia. Ella con sus 26 años de edad forma parte de la familia y el equipo Araujo.

Un vino orgánico elaborado con uvas de fincas propias. La elección de lo orgánico no solo garantiza un vino de alta calidad, sino que también refleja un compromiso con prácticas sostenibles y respetuosas con la naturaleza.

Sottano Malbec de Bodega Sottano: Elegancia en Cada Copa

La experiencia sensorial se intensifica con el Sottano Malbec de Bodega Sottano. Este vino, representante de la majestuosidad de la variedad Malbec, seduce con sus taninos suaves y su profundo matiz de frutas maduras.

Bodega Sottano, reconocida por su dedicación a la artesanía vinícola, nos ofrece un Malbec que no solo captura la esencia del terroir argentino, sino que también revela la maestría enológica que ha posicionado a Sottano entre los líderes de la industria.

En este viaje sensorial recién arranca, a través de los vinos de enero de Eh Bebido, celebramos no solo la excelencia enológica, sino también el compromiso con la sostenibilidad y la pasión por la tradición vinícola. Brindemos por la diversidad de sabores y aromas que enriquecen nuestras copas, elevando cada encuentro con el vino a una experiencia verdaderamente inolvidable. ¡Salud!

Encentra los vinos en www.lodegranado.com.ar o en todas las Tiendas de Lo de Granado