Con 20 locales, Lo de Granado se convierte en una de las cadenas mas grandes de la Argentina

Parecía toda una utopía en sus comienzos, hoy con 7 años de vida y 20 locales Lo de Granado se convierte en la segunda cadena con más puntos de venta de la Argentina. Distribuidos en 3 provincias, y con un formato de expansión múltiple, la cadena viene creciendo estos últimos años a un ritmo de 1 local cada 40 a 50 días (que, según su director de proyecto, Mauro Charvey, es lo máximo que la estructura general puede soportar de crecimiento).

…»Tuvimos que pasar por todo lo que puedas imaginar, tres presidentes, una pandemia, problemas con suministros, ley seca en algunas localidades, cero crédito, realmente todo fue una carrera de obstáculos»…

Formato Mixto

Lo de Granado cuenta hoy con un formato mixto de locales propios y franquicias. Entre ambos formatos alcanzan las 20 tiendas ubicadas 1 en la provincia de Entre Ríos, 1 en la provincia de Córdoba y 18 en la provincia de Santa Fe, en diálogo con Mauro, nos cuenta que en 2022 el plan es fortalecer las dos provincias con menos locales, robusteciendo el sur de Córdoba y el interior de Entre Ríos.

La tienda número 20 Se encuentra en Isla Verde, Córdoba de la mano de Guillermo y Federico Storani

¿Cómo ves el futuro del vino?

El vino presenta diferentes escenarios, el del vino comercial (masivo) que es aquel que se encuentra en supermercados, granjas, chinos entre otros, que se ve afectado por su pelea con las cervezas y otras bebidas de moda; el escenario del vino varietal que viene creciendo de a poquito, y el escenario del vino boutique, de los vinos naturales, orgánicos, aptos para veganos, de pequeñas partidas, en donde la bodega juega un papel fundamental, en ese mercado somos particularmente fuertes ya que tenemos una oferta diferente.

¿Qué busca un cliente de Lo de Granado?

Nuestro cliente busca ese espíritu de tienda boutique, sentirse único, asesorado, sorprendido. Contamos también con un club de vinos que hoy supera los 1100 socios, una oferta diferencial en vinos de autor, vinos exclusivos, birra propia con 6 sabores las cuales están realizadas en base a la opinión de nuestros clientes, todos los productos están pensados para que nuestros clientes se vayan satisfechos y con ganas de volver.

Nuevos Proyectos

En septiembre lanzaremos un club de Gin nuevo, todos nuestros socios del club de vinos podrán acceder a los beneficios del club de gin y viceversa. También se viene el mes próximo el Postergado Malbec World Day 2021 reprogramado y reconfigurado como Vinos de Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *