Martin Fredes y Sebastian Glazba, nacidos en Rosario, triunfan en España y presentan:» Garden» su nueva obra

Los DJs Martín Fredes y Sebastian Glazba, nacidos en Rosario, triunfan en España y presentaron la semana pasada de forma oficial su nuevo sencillo, “Garden”, disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, YouTube, Tidal, Deezer y más.

Antes de hablarles de GARDEN, su nueva obra con voces del gran Facundo Cabral, les voy a hablar de Tincho Fredes, amigo personal, lo conozco de una de las pasiones que compartimos con él y con su padre, la natación y los deportes en general.

Martin es un gran embajador para la ciudad de Rosario

Garden, contiene vocales de Facundo Cabral cantautor, poeta, escritor y filósofo. La Unesco lo declaró en 1996 “mensajero mundial de la paz” y fue nominado al premio Nobel de la Paz en 2008.

“A nivel personal estoy muy contento de poder compartirles esta canción. Esperamos que los oyentes puedan interpretar nuestro mensaje y la disfruten tanto como nosotros”, dijo Martín Fredes.

Es un tributo realizado combinado con un género electrónico contemporáneo.

“Garden fue una experiencia muy linda, ya que es un género nuevo para mí, fue producido con mucha pasión y ganas. Me despertó otra manera de ver la música electrónica, más emocional y más sensorial. Además, con Martin queríamos que tenga un mensaje que llegue a la gente, y nada mejor que haber usado unas vocales de Facundo Cabral, uno de los mejores pensadores argentinos. Espero que Garden le guste a las personas y que logren conectar con el sentimiento y pasión con la que la hicimos”, contó el co-autor Sebastian Glazba

Te dejamos para que escuches Garden Lo nuevo de Martin Fredes y Sebastian Glazba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *