Hola Ibarlucea, Lo de Granado desembarca en otra de las ciudades satelites de Rosario

50% federalización del vino, 50% ventas por cercanía. Ese es el motor de empuje del crecimiento de esta cadena que ya abrió este año 4 locales nuevos;  Cañada de Gómez, Funes Norte, Isla Verde, y desde este lunes Ibarlucea, de la mano de Pablo Ercolino. Quedándole para este año una apertura más, la número 22, una de la mas esperada, La ciudad de Pinamar y su desembarco a la provincia de Buenos Aires, al Partido de la Costa.

… Hace mas de 2 años que queríamos desembarcar en la costa con nuestra propuesta y sentimos que ya estamos a pasitos de lograrlo!…

Desarrollarse en épocas de pandemia es muy complicado, la logística de este país no ayuda demasiado para las plazas no tradicionales y poner una oferta de productos superadora, muchas veces se torna muy complicado y es muestro primer desafío a vencer. Hoy trabajamos con 2 depósitos, uno para el almacenamiento de la mercadería y otro para la coordinación de comisionistas,  fletes y camiones que van y vienen todos los días para abastecer todas las tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *