Hoy te presentamos Fireball Cinnamon Whisky

Sabe como el cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya… Hoy te presentamos Fireball Whiky

Sabe como el cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya

Hoy te presentamos Fireball Cinnamon Whisky, un irreverente licor de origen canadiense que en pocos años se ha convertido en un éxito rotundo a nivel mundial. Elaborado con canela natural y whiskey canadiense añejado en barriles de bourbon americano, tiene un brillante color naranja y un ligero sabor picante.

Whisky Fireball Cinnamon 750ml. - Importado De Canadá | LA ISLA VINOS

Últimamente está irrumpiendo con fuerza tras cosechar un gran éxito en Canadá está consiguiendo destronar al grandísimo Jägermeister en España y otras partes de Europa

Se trata de Fireball, bola de fuego, una nueva bebida a base de whisky y canela que se toma en chupitos muy fríos y que fue creado en lo que fue el invierno más frío de la historia en Canadá. Esto te hace puede llevarte a una impresión equivocada sobre el licor Fireball, ya que lejos de producirte la típica quemazón en tu garganta al beberlo, éste entra muy bien dejándote durante largo rato su seña de identidad, su gran sabor a canela.

Como decimos Fireball viene directamente desde Canadá con una graduación alcohólica de 33 grados, por lo que hace de este licor una bebida mucho más agradable que el JagerMeister, tanto por sabor como por graduación.

En su botella podemos observar varios detalles que nos adelantan lo que significa beber Fireball. Además de su nombre, bola de fuego, podemos ver su logotipo, un dragón echando fuego por la boca, y una frase que te hace pensar dos veces si debes beberlo “What you have here is smooth whisky with a fiery kick of red hot cinnamon. It tastes like heaven, burns like hell. What happens next is up to you” (“Lo que tienes aquí es un whisky suave con un toque ardiente de canela roja. Sabe como el cielo, quema como el infierno. Lo que pase después es cosa tuya”). Si después de leer esto empiezas a dudar de si debes probarlo te aconsejamos que no visites su página web donde hay otra frase mitica “Fireball si todavía no lo has probado, imagina que Chuck Norris te diera una patada voladora en la cara y sus piernas supieran a canela”.

Encontralo en todas las tiendas de Lo de granado o en su web, les dejo el enlace!

https://www.lodegranado.com.ar/index/producto/fireball-en-rosario-6918

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *