Hoy te presentamos Los Patos Bag in box de cabernet franc joven

Primero vamos a hablar un poco del Bag-in-Box. Es un envase formado básicamente por una caja y una bolsa. Sobre todo está pensado como envase alimentario. El sistema Bag-in-Box es idóneo para numerosas aplicaciones comerciales, como contenedor de productos líquidos y semilíquidos como refrescos, agua mineral, vinagre, sangría, bebidas alcohólicas, colutorios, cerveza, leche fresca y sus derivados, mix de helados, concentrados, jarabes, siropes, zumos, huevo líquido, aceite y, cómo no, el vino.

Bolsa sistema bag in box para vino (BIB) - Abc Pack

Este tipo de bolsas está formada por varias láminas que protegen el producto de la oxidación y luz, también lleva una tapa que facilita la dosificación del consumo del producto.

Como además está incluida dentro de una caja, esa bolsa está protegida de la luz y de posibles daños, que además facilita su transporte y sirve como medio de comunicación para promocionar el producto que contiene.

Preservación del medio ambiente

Cada día la mayor parte de la sociedad está más concienciada de la necesidad de preservar el medio ambiente, por lo que la decisión de compra tiene una tendencia hacia preferir aquellos productos que garanticen una mayor sostenibilidad.

El Bag-in-Box es un embalaje respetuoso con el medio ambiente que tiene una reducida huella de carbono, inferior a la de otras alternativas de plástico o vidrio. De hecho, estudios de impacto medioambiental y ciclo de vida de las soluciones de embalaje concluyen que los Bag-in-Box consiguen posicionarse en los primeros puestos gracias a que está fabricado con materiales reciclables.

El bajo impacto ambiental del bag in box se debe principalmente a su composición. Actualmente, es un envase formado por una bolsa de polietileno transparente de baja densidad, con tapón hermético de polietileno blanco, en una caja de cartón con asa y troquel para su apertura.

Vino Pato Tintos Malbec | MercadoLibre.com.ar

Los Patos Cabernet Franc

Bodega Vila lanza su nuevo Bag in box de cabernet franc, 3 litros de este varietal, en este envase tan cómodo para tener en la heladera de tu casa.

Es un vino de un color rojo intenso. La nariz es elegante, con aromas de frutas rojas y negras con toques herbales. En boca es fresco y bien equilibrado, ideal para acompañar carnes asadas bien sazonadas.

si lo queres comprar buscalo en nuestras tiendas o por la web

https://www.lodegranado.com.ar/index/producto/los-patos-bag-in-box-cabernet-franc-joven-en-rosario-6938

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *