Música y vinos: Coldplay everyday life in Jordania

Siguiendo la decisión de la banda de no hacer un tour para el álbum debido a razones medioambientales, Coldplay salió con una alternativa espectacular para alcanzar el máximo impacto: ‘Quisimos elegir un lugar en la mitad del mundo donde normalmente no tocaríamos’, dijo Chris Martin, cantante de Coldplay, a la BBC. 

Días antes de los shows en Amman, Coldplay anunció un nuevo off live show el 25 de noviembre en el Museo de Historia Natural de Londres. Las canciones elegidas para esta performance estarán disponibles en radio y redes sociales, y lo recaudado se donará para caridad medioambiental. 

Como siempre, lo que parecía fácil en el momento del show fue el resultado de una intensa preparación involucrando a los mejores profesionales de la industria. Tony Smith, diseñador de audio FOH Tech y jefe de equipo de Coldplay, contactó a Toby Alington, extraordinario ingeniero de sonido Broadcast, para encontrar una solución para la mezcla de Broadcast Amman. Toby se acercó a Dirk Sykora para discutir sobre una solución de consola de Lawo para Jordania a través de SR Films. Toby mezclo los dos sets en vivo en Amman con la ayuda de Rik Simpson (productor, ingeniero de sonido) y Dan Green (ingeniero FOH). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *