Vinos Argentino-Frances

Quien te quiere te PIENSA, presentamos el nuevo proyecto BI Nacional (Argentina, Francia) de la mano de los hermanos Lopez con Juan Cruz Borsotti. Los vinos los podrás encontrar en las tiendas de Lo de Granado

Quien te quiere te PIENSA, presentamos el nuevo proyecto BI Nacional (Argentina, Francia) de la mano de los hermanos López con Juan Cruz Borsotti.

El proyecto original fue fundado por Alejandro López conocido biólogo quien se venia desempeñando en el mundo del vino en diferentes bodegas viaja a Francia con su esposa de esa nacionalidad y se instala a trabajar en un chateau en bordeaux

IMG_7906.jpeg

En conjunto con su hermano deciden producir sus propios vinos en el Chateau y es ahí donde nace PIENSA WINE

Somos hermanos, nacidos en Argentina, y vamos a revolucionar la industria vitivinícola. Desde la producción, hasta las formas tradicionales de comercialización.

¿Cómo?

Desde la producción, creemos que la revolución comienza en el viñedo… y nuestro primer ejemplo de ello es el WICKED ROUGE: un vino completamente inédito en el mundo que surge del assemblage de uvas tintas con uvas blancas enteramente botrytizadas; es decir, una nueva categoría en su especie y la unión de dos mundos que dan lugar a una sensación única.

Desde la comercialización, porque desafiamos las formas tradicionales de la industria: no sólo somos los productores, sino que además somos los exportadores e importadores de nuestros propios vinos, comercializándolos tanto en Francia como en Argentina y minimizando al máximo los intermediarios.

Es muy simple: desde el viñedo, hasta la puerta de tu casa con un sólo click. 

Somos la cadena… y el eslabón que falta sos vos.

¿Por qué?

Estamos convencidos que este es el mejor camino para que disfrutes de un excelente vino francés al mejor precio posible, cuidando a la vez al productor y al consumidor, quienes en definitiva, son los que más importan: no hay vinos sin productores, ni productores sin consumidores.

Para esta segunda etapa del proyecto se suma Juan Cruz Borsotti y con el, dos nuevos vinos, esta vez, la versión de PIENSA Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *